|
Bienvenidos a Aquanovel life Aquarium
Productos acuariófilos para todos los niveles |
|
|
|
|
|
|
EHEIM CLASSIC 2215
Filtro presurizado exterior para acuarios hasta 350 litros |
|
|
Filtro presurizado exterior para agua dulce o marino para acuarios hasta los 350 litros. Caudal 620 litros por hora. Altura máxima de bombeo 1,8 metros. Volumen filtrante 4 litros. Consumo 15 W. Dimensiones 370 mm de altura x 185 mm de diámetro. Manguera de entrada y salida de 12/16 mm. El filtro incluye una carga de foamex (esponja azul), una carga de perlón y una carga de carbón. El equipo también incluye un juego de llaves dobles para cierre hermético de mangueras y separación de las mismas. |
 |
El filtro 2215 al igual que toda la gama profesional de Eheim se compone de un eje de cerámica de alto rendimiento al igual que los cojinetes de los rotores. Esto garantiza un funcionamiento totalmente silencioso, mayor efectividad en la carga pudiendo ocupar su volumen total y una vida útil mucho más larga.
Además el Filtro 2215 de Eheim se entrega con mangueras de gran calidad libre de fenoles con tubo de entrada y salida al acuario y carga filtrante: almohadilla y esponja. La junta del filtro entre cubeta y la cabeza del filtro es de silicona y se haya fijada al cabezal para un cierre totalmente hermético tras su limpieza.
Ver más detalles sobre el set de material filtrante
Plazo de entrega: inmediato
|
Producto |
Formato |
Precio |
SF0521 |
Filtro Eheim Classic 2215 |
105,10 € |
SF0671 |
Set material filtrante para filtro Eheim Classic 2215 |
45,95 € |
* Precios IVA incluido
* Precios válidos salvo error tipográfico
|
|
|
|
|
| |
|